martes 11 de febrero de 2025
Seguinos: Dólar: Oficial: $1076Blue: $1205Bolsa: $1184.5CCL: $1194.2Mayorista: $1056.5Cripto: $1210Tarjeta: $1398.8
13 May 2024

En Monteros, el kilo de pan ya rige con subas entre el 15% y el 20%

Desde las semana pasada los precios comenzaron a subir en las principales panaderías de la ciudad.

El pan sufrió una nueva modificación en el precio y desde hace una días ya se comercializa en Monteros con una suba que va entre el 15 y el 20%, según el relevamiento que hizo este medio en las distintas panaderías monterizas.

El kilo de pan francés ya cuesta $1.800, en las principales panaderías del centro de la ciudad. En los distintos barrios, el precio baja hasta los $1.400 y los $1.500. "Todas las variedades de pan ha habido un incremento de casi el 30%", dijo una fuente del sector a MONTERIZOS. Además, agregó que en las especialidades, llámese pan de hamburguesas, prepizzas o de miga, el aumento fue un poco menor.

El sector panadero de Monteros viene tiene charlas en los grupos de WhatsApp, y todos estuvieron de acuerdo con el aumento. "Nos tenemos que juntar entre todos", indicó otro panadero.

 Fernanda Zóttola, secretaría del Centro de Industriales Panadero de Tucumán, informó a FM La Tucumana, que “la situación es realmente grave, no solo han aumentado los insumos, sino también la parte impositiva, y hoy estamos hablando de un producto donde el precio sugerido es dos mil pesos y, casi el 50% es impuesto"

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: