lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1336Tarjeta: $1475.2
30 Abr 2024

Video: Ñuñorco vapuleó 4-0 a Unión Aconquija como visitante

Gran tarea del equipo dirigido por Fernando Cantarini. El arquero Pedro Villarreal sufrió una grave lesión.

Ñuñorco, ganó, gustó y goleó, 4-0 a Unión Aconquija, pero también con un poco de sabor agridulce, ya que su arquero, Pedro Villarreal sufrió la fractura de unos de sus brazos en una desafortunada jugada. La policía tuvo que trasladar al arquero a un centro asistencial ya que no había ambulancia en el estadio de yerba Buena.

A los 44 de primer tiempo y en una contra letal de Ñuñorco, el "Negro" Carlos Aldonate, remató al arco luego de un desvió en un jugador local.

A los 12 minutos del segundo tiempo, el "Torito" Sebastián Luna, marcó el segundo de cabeza anticipándose a la salida del arquero.

En el segundo tiempo, una jugada magistral del "Negro" Aldonate, que le dejó servida a Nahuel Zenteno para el tercero, este remató y el arquero le sacó el gol, pero en el rebote una guapeada del "Torito" Luna, marcó el 3-0.

Para cerrar el encuentro, Medina sacó un zapatazo de derecha desde el sector izquierdo y desde afuera del área y sentenció la historia en favor de Ñuñorco.

Con este triunfo, el "Tigre Tucumano" suma 14 unidades y se coloca en la segunda posición del Grupo B de la Copa Tucumán.

Video tomado Facebook Prensa Club Ñuñorco

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: