Un menor de 13 años le robó la moto a un trabajador municipal, que luego fue recuperada por la policía
Las cámaras de seguridad fueron claves para encontrar el rodado.
Un trabajador municipal sufrió el robo de su motocicleta en la zona de B° Villa Elina durante la madrugada del viernes. Según el informe de la policía, la familia se dio cuenta del robo cuando se levantaron para ir a trabajar.
Tras las averiguaciones pertinentes y cámaras de seguridad de vecinos, se pudo observar como un menor de edad, del que la policía informó que ya tiene antecedentes delictivos, se llevó el rodado.
Personal de la Comisaria de Monteros, tras tener certezas de que el autor era el conocido menor, se dirigió al barrio Monteros Viejo, donde reside el sujeto y de adentro de la vivienda secuestraron las partes de plásticos de la motocicleta, mientras que en la vía pública recuperaron el rodado.
Todas las actuaciones fueron informadas a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros, quienes avalaron el secuestro del ciclomotor y que con tras el peritaje de la misma sea devuelta a sus propietas.
Del operativo, participaron el Crio. Juan Gunther, jefe de la Comisaría de Monteros, el Of. Ayte. Lucas Rodrigues, Of. Subayte, Facundo Baron, y los agentes Fernando Acosta y Marcelo Vargas, y fueron supervisados por el Jefe de Zona III, Crio. Insp. Sergio Risso Patrón.












