sábado 18 de mayo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $905.5Blue: $1120Bolsa: $1073.1CCL: $1103.2Mayorista: $886.5Cripto: $1118Tarjeta: $1448.8
16 Abr 2024

La amante de Jorge Rojas habló con la prensa: “Esto es una cadena de infidelidades”

La mendocina Barbie Muriel dio detalles de la relación que mantuvo con el músico durante varios años.

En el programa Socios del Espectáculo de El Trece, la amante de Jorge Rojas, rompió el silencio y habló sobre porqué decidió hablar en estos días. "“Estoy sanando mi corazón. Perdí un bebé y no había podido curar esa herida. He estado en muchas terapias de autoconocimiento para sanar el corazón y el alma, y esto es parte del proceso”.

Muriel indicó que su entorno sabía de la situación. "No podía expresarme libremente por algunos acuerdos de confidencialidad con Jorge”. “Entre nosotros estaba todo superclaro, pero hacia la audiencia no pudimos plasmarlo de esa forma, porque el vivía en otro formato con otras estructuras”.

En cuanto a la pareja actual del cantante, comentó: “Esto es una cadena de infidelidades. Jorge tiene 6 hijos de 5 mamás diferentes”. Cuando le preguntaron a la modelo por qué había terminado el vínculo, ella fue contundente: “Yo no lo elegí él. Esta relación estaba planteada de una manera que nos servía a los dos. Yo tengo una carrera profesional, vivo en Estados Unidos. Yo no estoy en el formato de lavar los platos y la ropa”, sentenció.

Angustiada por la pérdida de un embarazo, Barbie detalló que quiso dar su versión de la historia como parte de la sanación: “En este proceso que vengo trabajando para poder dejar de recordar al bebé desde el dolor y empezar a hacerlo desde al amor, necesitaba el reconocimiento, darle entidad a ese alma. Es importante esto. Hablando con la psicóloga, con mi maestra de reiki, me dijeron que necesitaba darle lugar al alma, porque yo no podía ni decir el nombre del bebé. Esto lo hablé en la semana con ellos”.

Según reveló, la necesidad de hacer pública esta pérdida fue un hecho que Jorge quería evitar y lo que habría desencadenado la separación definitiva. “No tengo una fachada, porque yo soy libre y estoy bien. Esta historia es mía también y estoy sanando mi corazón. Me puse en primer lugar por primera vez en 20 años”, disparó.

Por último, comentó que no está hablando con el artista, aunque aseguró que la separación se había dado en buenos términos: “Después del viernes no hemos tenido contacto. Con él está todo bien. Nunca discutimos ni nos peleamos, todo siempre fue en el marco del diálogo”. “Él ahora está en Perú celebrando el cumpleaños de Valeria. Si hubiera un desacuerdo con algo, no estarían ahí, pero todo sigue igual y la familia sigue igual”, concluyó.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: