viernes 24 de enero de 2025
Seguinos: Dólar: Oficial: $1069Blue: $1225Bolsa: $1157.7CCL: $1168.2Mayorista: $1049Cripto: $1198Tarjeta: $1389.7
20 Mar 2024 🔥 tendencia

En Monteros Viejo un comercio vendió el Kg de pan a solo $10

Inesperada oferta, una propuesta que dio alivio a los vecinos de la zona y a muchos que sin importar la distancia se fueron a comprar en Súper San Marcos.

En la mañana el barrio Monteros Viejo, sobre calle Monteagudo se llenó de gente, ocurre que el boca a boca fue tan veloz, para comentar que Súper San Marcos estaba vendiendo el kilo de pan a un precio de locos, solo $10, un valor que recuerda a tiempos pasados.

Romina Tarantello, propietaria del supermercado, junto con su marido Daniel Quiroga resolvieron lanzar solo por hoy la oferta, como precio símbolo, ¿El motivo? Ella misma contó a MONTERIZOS:

Por empezar, la iniciativa es de la panadería, nada apoya económica la propuesta. "El pan que nosotros vendemos a diario, directamente se lo hizo a ese precio símbolo. Es una forma de agradecer a nuestra clientela que sigue eligiendo nuestro negocio a diario". El valor actual es de $1000 el kilo, al venderlo a $10, el negocio queda en pérdida, pero la intención es otra: un mimo a la clientela fiel.

Romina reconoce que la situación hoy por hoy está complicada, la recesión económica se siente. "Todos los días aumentan las cosas. Por ahí la gente piensa que nosotros, vendedores finales, somos quienes determinamos los precios y eso viene de arriba. Pero nosotros intentamos mantener el precio lo más que se puede".

La propietaria reconoce que se forjaron de una buena clientela y hoy obviamente se pusieron felices. Sin embargo, el comercio tiene acostumbrado al consumidor a detalles en fechas especiales, como en el día de la Madre, de la Infancia, del Padre. "Siempre que podemos brindar un servicio extra lo hacemos. Hoy muchos no creían, preguntaban si era verdad o mentira" cuenta entre risas.

La experiencia fue satisfactoria para ambas partes, el alivio de acceder al pan por un valor que no se ve desde hace años, para los clientes. Y para el comercio garantizar la fidelización de su gente y hacer conocer a la comunidad de sus servicios para sumar más clientela.

Romina indica que del negocio viven 15 familias, "nos mantendremos como sea, de aquí dependen muchas familias". Pero aseguran que la atención hizo ampliar el número de personas que los eligen y esperan que cada día sean más.

A estar atentos para la próxima novedad

¿Cuándo será la próximo mimo de locos? "Para Pascuas, ya está dicho" dijo con una amplia sonrisa Romina. ¿Cómo se podrá enterar la clientela? Eligiendo a diario el comercio y a través de las redes sociales del mismo.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: