jueves 20 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $924.5Blue: $1300Bolsa: $1276.4CCL: $1263.9Mayorista: $907.5Cripto: $1352Tarjeta: $1479.2
27 Oct 2023 🔥 tendencia

Reabre sus puertas en Monteros, un Centro Urológico con 40 años de trayectoria

En pleno centro de la ciudad, un centro de estudio con las últimas tecnologías de larga trayectoria ya atiende a pacientes de todas las obras sociales

En los años 80, el Dr. Juan “Jhoni” Faralle, abría en Sarmiento 87, el primer y único centro urológico de Monteros, desde entonces, y hasta hace unos años atrás, el lugar permanecía abierto. Tras el fallecimiento del médico, su hijo, Juan Eugenio Faralle, también médico y que se inclinó también por la urología y hoy ya está atendiendo a pacientes de toda la provincia.

Para continuar este legado histórico de 40 años, Faralle (h), recicló toda la sala y modernizó algunos aspectos que tiene que ver con las herramientas de trabajo diario para atender a los pacientes. “Estamos felices de anunciar que en los próximos días vamos a reinaugurar el Centro Urológico”, dijo el médico a MONTERIZOS.

“Nuestro objetivo es brindarles a los pacientes los últimos avances en la especialidad, a nivel profesional y tecnológico. “Acompañarlos en todo su tratamiento clínico, quirúrgico o de urgencias, ya que tenemos conexión con los principales sanatorios de Tucumán y guardias 24 hs, todo el año con médicos especializados y residentes”, expresó.

El médico monterizo ya viene trabajando en el área desde hace más de diez años en la capital tucumana junto con compañeros de la misma especialidad forman una red de trabajo en la que además reciben todas las obras sociales, incluidas PAMI, OSPRERA y Subsidio de Salud.

Este centro, único en la ciudad con especialistas dedicado cien por cien a la urología, viene a continuar el crecimiento exponencial de la ciudad en materia de salud.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: