viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1064Tarjeta: $1422.4
19 Sep 2023 🔥 tendencia

Las Talitas: Mató a su ex pareja en medio de un gimnasio de pesas, y luego se quitó la vida

El dramático episodio ocurrió cerca de las 20 del lunes en el establecimiento ubicado entre calle 9 y Diagonal Eva Perón del barrio Villa Mariano Moreno. La víctima fue identificada como Belén Saravia Ocampo, de 26 años.

El femicida, Cristian Allende, de 36 años, llegó hasta el lugar y sin mediar palabra le dio dos disparos en la cabeza a su expareja, lo que le provocó la muerte en el acto.

“Según las imágenes que tenemos pudimos ir avanzando para determinar que se trataría de la misma persona”, explicó el fiscal de la Unidad Especializada de Homicidios I del MPF, Ignacio López Bustos. Allende, fue encontrado sin vida a metros del lugar donde la mujer fue asesinada.

"En el día de ayer tomamos conocimiento de este hecho donde perdió la vida una mujer (femicidio) a manos de un sujeto (Cristian Allende) que le disparó con un arma de fuego (pistola Bersa 380). Ocurrió en la localidad de Villa Mariano Moreno en un gimnasio que estaba bastante concurrido (al ser un lunes por la noche).

Contamos con imágenes que pudimos obtener para determinar que se trataría de la misma persona (lo que habría que confirmarlo con las pericias científicas)”. Con estas palabras, el fiscal de la Unidad Especializada de Homicidios I del MPF, Ignacio López Bustos, indicó los avances de la investigación

“El agresor fue encontrado cerca del lugar donde perdió la vida la mujer (en el predio donde funcionó el arsenal Miguel de Azcuénaga). Se tomó intervención con el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y otras áreas de las fuerzas de seguridad”, agregó.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: