sábado 27 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $894Blue: $1055Bolsa: $1036.6CCL: $1078.8Mayorista: $875Cripto: $1075Tarjeta: $1430.4
19 Jul 2023

🔥🚌 El precio del boleto sube, pero ¿A cuánto?

El nuevo valor sería de $120 para el urbano.

En el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán ya habría acuerdo para la aprobación del nuevo costo del boleto de colectivos en Tucumán, por ende también subirá el de mediana distancia.

Se viven horas decisivas para saber qué va a pasar con el boleto de colectivo en la provincia de Tucumán en referencia a una suba en el precio. Es un hecho que habrá una actualización y sólo resta definir cuándo se dará el incremento y de cuánto será. 

En el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán ya habría acuerdo para habilitar el incremento en el costo del pasaje del transporte público. Pero primero, los ediles aguardan que el Poder Ejecutivo municipal les envié el estudio de costos. Una vez que lo tengan en sus manos se daría vía libre a la suba. 

Suba del boleto de colectivo: el nuevo valor sería $120

Para hoy a las 09:30 horas fueron citados los miembros de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante. Según se conoció, si es que hoy se hoy se convoca a parlamentarias es casi seguro que haya sesión el jueves para tratar en el recinto el aumento en el precio del boleto que pasaría a costar $120. 

También trascendió que ni el oficialismo ni la oposición quiere que se apruebe un aumento cercano a las elecciones (las PASO son el próximo domingo 13 de agosto) por lo que esta semana podría haber novedades importantes.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: