Ñuñorco ya conoce sus rivales con los que luchará por el ascenso a la "A"
La Liga Tucumana de Fútbol sorteó las zonas y las fechas para lo que será la Primera B provincial. El torneo dará tres ascenso a la máxima categoría.

La Liga Tucumana de Fútbol realizó ayer el sorteo del Ascenso provincial y Ñuñorco formará parte de la Zona "B" que tendrá nueve equipos, al igual que la Zona "A". Los 18 planteles pelearán por tres boletos a la máxima categoría del fútbol local.
El "Tigre Tucumano" tendrá como rivales en su zona a Eudoro Avellaneda (rival de la primera fecha), Central Córdoba, Garmendia FC, Tucumán Central, San Fernando, All Boys, Talleres, y Cruz Alta. Además, para completar las 9 fechas, se jugará un partido interzonal. Este encuentro el equipo monterizo tendrá como rival a Argentinos del Norte.
De esta zona, cinco equipos avanzarán a la siguiente fases, donde se dividirán con los otros cinco clasificados. En esa ronda se jugarán partidos a una sola vuelta y los dos primeros cada una de ellas jugarán la semifinales.
Los cuatro mejores equipos jugarán las semifinales y los ganadores de estos partidos tendrán el ascenso. El partido por el tercer ascenso lo jugarán los perdedores de las semis.