martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1068Tarjeta: $1427.2
5 Jun 2023 🔥 tendencia

Robaron una camioneta en Monteros y la abandonaron en el ingreso a León Rouges

El hecho ocurrió durante la jornada de domingo en el barrio Villa Nueva.

Un ciudadano monterizo sufrió ayer el robo de su camioneta Chevrolet S10. El rodado se encontraba al frente de su domicilio, en el barrio Villa Nueva, cuando sujetos desconocidos se llevaron el vehículo.

El hecho ocurrió entre las 16:55 y las 18:00, según la denuncia policial. Al momento del hecho, las puertas se encontraban sin seguro.

La víctima, identificada como José Gerez, realizó la denuncia pertinente en la comisaría local y en el Ministerio Público Fiscal. El personal policial de la comisaría de Monteros, comenzó con la investigaciones pertinentes y además salieron a la búsqueda vehículo junto a la víctima y sus familiares. Horas más, tarde un llamado anónimo alertó que el rodado en cuestión podría estar en León Rougés.

El denunciante, junto a la policía se fueron hasta la zona indicada y dieron con la camioneta Chevrolet. Al revisar la S10 se observó que le faltaban la batería y el estero del mismo.

La Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento en Delitos contra la Propiedad e Integridad Física del Centro Judicial Monteros ordenó que se actúe de acuerdo al protocolo para esos casos y se realicen las pericias correspondientes para recolectar pruebas que puedan dar con los autores del hecho.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: