jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
30 May 2023 🔥 tendencia

La policía de Monteros recuperó elementos que habían sido robados por un reconocido menor

El nombre de "Ranchero" volvió a estar involucrados en diferentes robos en la ciudad.

Personal de la Comisaría de Monteros, recuperó elementos que habían sido robados a diferentes familias en Monteros y cuyo autor material de los hechos recae en "Ranchero", el conocido menor que siembra miedo en las viviendas con escruches y otros tipos de delitos.

Miembros de la fuerza de seguridad estaban detrás de los autores de los hechos delictivos en diversas viviendas y los relatos de las víctimas coincidían con el tipo de accionar. Con ésos dato comenzaron las tareas investigativas que daban cuenta que el principal sospechosos era "Ranchero".

La policía llegó a la vivienda del acusado, y los familiares dieron datos precisos donde este sujeto habría vendido los elementos sustraídos. Ya con esos informes, el personal se dirigió a cada uno de esos lugares y recuperaron un teléfono celular, maquina de cortar cabellos con todos sus accesorios, tijera, una prensa, herramientas varias, caño de escapes, alargues y distintos tipos de cables.

Los elementos recuperados fueron puesto a disposición de la justicia, desde donde continúan con la investigación sobre los hechos.

De los procedimientos participaron el Sub.crio. Mario Acosta, Of. Ayte. Yordan Castillo, Of. Subayte. Willian Martinez, Sgto. Ayte. Roberto Herrera, Cabo 1 Sergio Vibanco, Cabo Ángel Morales, Agtes. Santiago Barrionuevo y Yenni Mamani, y estuvieron supervisados por el Jefe de Zona III, Crio Insp. Sergio Risso Patrón.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: