sábado 13 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $885.5Blue: $1005Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $866.5Cripto: $1052Tarjeta: $1416.8
23 Abr 2023

Confirmado: Ñuñorco debuta en la Copa Tucumana esta tarde en Monteros

Las lluvias nuevamente amenazaban el inicio de la Copa Tucumana 2023, pero desde la Comisión Directiva del Club Atlético Ñuñorco confirmaron que el partido ante Club Atlético Amalia se jugará tal como estaba previsto, a las 16:00 en el Jorge Abel Marteu.

El equipo dirigido por el exjugador del club, Maximiliano Corbera, se encuentra ya esperando por el partido de esta tarde. "Hoy comenzamos a ver todo ese trabajo que venimos haciendo a lo largo de la pretemporada, llegamos bien, llegamos con todos los jugadores listo para afrontar la copa", dijo Corbera al programa El Deportivo de Charly Juarez.

"Tenemos muchos jugadores del club, juveniles, chicos que se sacrificaron durante este tiempo. Son chicos con mucha disciplina. Son chicos de Monteros que tienen amor propio por Ñuñorco", manifestó.

Con respecto a lo que propone, indicó que quiere mucho volumen de juego, "quiero que se juegue con la pelota al piso, con la pelota al pie de cada compañero", sintetizó.

Por su parte, Luis Ortiz, uno de los jugadores símbolo de la institución indicó a MONTERIZOS que: "el equipo llega bien, hicimos una buena pretemporada y estamos trabajando muy bien". "En lo personal En lo personal bien , con muchas ganas de comenzar el año con el club"

Quien no podrá ser de la partida hoy será el goleador Sebastián Luna, quien arrastra un desgarro en una de sus piernas. "Todavía recuperándome espero que una semana ya este listo para volver", dijo.

Para esta tarde, con el Villero, el equipo podría formar con: Jesús Arias, Sánchez, Maldonado, Aybar y Roque Villagra; Ruiseñor, Carrizo, Carlos Aldonate y Luis Ortiz; Hernández y Carlos Romero.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: