sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1060Tarjeta: $1424
29 Mar 2023 🔥 tendencia

Video: una joven tucumana sufre un brutal acoso y teme por su vida

Un periodista tucumano público la historia. "No lleguen tarde".

El periodista tucumano, Lucas Correo, tuiteó una serie de mensajes en la red social del pajarito y dio detalles terroríficos de cómo actúa un acosador.

"Paso a contar la situación de B, una tucumana al que este tipo la acosa, la espía y hasta parece tener algún tipo de problema mental". "Hace un año, desde enero de 2022, le empezaron a tocar el timbre del departamento y nunca había nadie. Pensaron que era algún nenito o que el timbre funcionaba mal. Comenzaron a ser más seguidos.

Los timbreos comenzaron a ser más a horarios raros, tipo 5 de la mañana o a la noche. A veces, su hermana volvía del gym y tocaban el timbre. Comenzó el miedo. Arrancaron a poner papeles o bolsas para que no se vea al interior. Pero vieron que los sacaban.

El portero les aseguraba que desde el hall no se veía nada, hasta ese entonces no había forma de saber quien era. Su hermana decidió mudarse del departamento, por miedo.

Hicieron una denuncia, primero sin saber quien era. Después otra con nombre y la solución fue orden de alejamiento.

El tipo va a seguir viviendo en el edificio. Todos los vecinos están con miedo. Otras chicas, que viven solas, espantadas. Pregunto: ¿esa persona puede seguir viviendo en el edificio? ¿En la calle?, dijo Correa en sus tuit.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: