lunes 20 de mayo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $905.5Blue: $1120Bolsa: $1073.1CCL: $1103.2Mayorista: $886.5Cripto: $1118Tarjeta: $1448.8
24 Feb 2023 🔥 tendencia

Dónde y cómo acceder al descuento del 25% que ofrece YPF

Los monterizos deben hacer unos cuantos kilómetros, pero si andan por Concepción o Famaillá, pueden aprovecharlo.

Esta semana, la nafta y el gasoil volvieron a tener un aumento en todo el país, por lo que el descuento del 25% que ofrece YPF podría ser un importante alivio ante dicha suba. Seguí leyendo esta nota y conocé cómo acceder al beneficio.

Finalmente, para obtener hasta 25% de reintegro los clientes deben cargar combustible en las estaciones de servicio que figuran en esta lista y pagar desde el celular usando la aplicación de YPF.

Al respecto, la App YFP se convierte en una billetera virtual que permite transferir dinero, al igual que otras aplicaciones como Cuenta DNI o Mercado Pago.

En ese sentido, el cliente deberá transferir primero a la aplicación los fondos que usará para cargar nafta o gasoil en las estaciones de la marca y pagar con la App a través del código QR. De esa forma, podrá acceder al descuento.

¿Cuáles son las estaciones de servicios más próximas para que los monterizos hagan uso del beneficio?

Monteros no cuenta con el servicio, pero sí puede acceder a las sucursales de Famaillá y Concepción para obtener los beneficios de la APP y del descuento.

Ingresá al siguiente link, para identificar las ubicaciones: https://www.ypf.com/productosyservicios/Paginas/25-descuento-Full-SALE-APP-YPF.aspx

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: