viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1055Tarjeta: $1401.6
20 Ene 2023 🔥 tendencia

Por un asalto en Río Seco, allanan tres viviendas y secuestran cartuchos, ropa y plantas de marihuana

Días atrás asaltantes abordaron a un joven en la ruta 38. Por orden del Juzgado de Turno se realizaron tres allanamientos en Palo Blanco, Arcadia.

Durante la mañana del miércoles se produjeron tres allanamientos, ordenados por el Juzgado de Feria del Centro Judicial Monteros, en el paraje Palo Blanco, Arcadia, en donde se buscaban elementos vinculado a un asalto a una mujer en la ruta 38 a la altura de Río Seco.

Personal de la comisaría de Río Seco, junto a miembros de la Unidad Regional Oeste, se dirigieron a los domicilios marcados y con la orden en mano ingresaron a requisar los mismos. En la segunda vivienda los uniformados hallaron cartuchos de escopetas calibre 16.

En el tercer domicilio, la policía secuestró prendas de vestir, que habrían sido utilizadas el día del asalto, en el fondo de la vivienda se dieron con 11 plantas de un vegetal símil a la marihuana que van desde los 50 cm, a los 2.50, mts. En ese marco, se dio intervención a la DIDROP Sur, quienes llegaron al lugar y realizaron la prueba de campo que dio positivo para marihuana por lo que se dio aviso a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.

Los procedimientos estuvieron a cargo del Crio. Ppal, Guido Juárez, y los Off. Ppp. Jorge Hogas y Joaquin Aybar, el cuerpo de Infantería U.R.O a cargo del Sargento 1°, Guido Aballay, bajo las instrucciones del Jefe de Zona III, Crio. Insp. Sergio Risso Patron, y fueron supervisados por los jefes de la U.R.O, Crio. Gral. Marcos Goane y Crio. My. Marcos Barros.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: