4 Oct 2022 - 10:07

Se firmó el convenio para obras integrales para el B° Eucaliptos

Lo anunció hoy el intendente Francisco Serra. La obra tendrá una inversión de $169.563.330.

En la mañana de este martes el intendente Francisco Serra visitó a la secretaria de Infraestructura Socio Urbana, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para firmar el convenio específico de obras integrales para el barrio Eucaliptos, por la suma de $169.563.330.

"Las más de 100 familias que viven en el barrio contarán con obras de pavimentación, nuevo alumbrado público, un centro comunitario con playón deportivo, reconstrucción de los puentes de acceso al barrio, recubrimiento del canal, pista de salud, etc" aseguró el mandatario a través de se cuenta oficial de Facebook.

Así mismo, recordó que mediante ese programa se benefició a barrios que se encuentran dentro del RENABAP (Registro Nacional de Barrio Popular). En otras oportunidades se financió obras de este tipo en el Barrio Mataderos, "cambiando por completo la calidad de vida de las familias que viven en el lugar".

Serra concluyó diciendo que "Vamos a seguir ocupándonos de los barrios que necesitan este tipo de obras integrales, como ya lo hicimos con El Tejar; San Carlos; Mataderos; y ahora, Eucaliptos".