jueves 18 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $942.5Blue: $1455Bolsa: $1316.1CCL: $1321.2Mayorista: $934.63Cripto: $1353Tarjeta: $1508
30 Ago 2022

Comerciantes de Tucumán se reunieron en Monteros y mostraron preocupación por las tarifas

Afirman que no cuenta con toda la información suficiente para organizar la economía de sus locales para los próximos meses.

El jueves pasado en la sede de Unión Comercial e Industrial Monteros, el presidente de la Federación Económica de Tucumán, Héctor Viñuales, junto a representantes de las cámaras de comercios de Yerba Buena, Alberdi, y de Monteros, encabezada por su presidenta, Mercedes Monesterolo, mantuvieron un encuentro para abordar temas que preocupan en la agenda de los comerciantes, entre ellos la segmentación de las tarifas.

En diálogo con MONTERIZOS, Monesterolo subrayó que todos los comerciantes tucumanos se encuentran preocupados por la segmentación, y que todavía no cuentan con toda la información disponible para poder actuar en consecuencia.

"Esta nueva segmentación se sumará los impuestos, a las cargas sociales, está comenzando la temporada de calor en Tucumán y que va a repercutir en altos consumos de electricidad", dijo.

Al mismo tiempo señaló, que durante el encuentro quedó establecido que cada cámara de comercios de Tucumán, analizará la segmentación en cada lugar, para luego volcarla conjuntamente. "Todos vamos a estar firmes con la posición que tomaremos".

Por último, se abordaron temas relacionados los impuestos, retenciones y otros problemas que aquejan al sector comercial.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: