sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
29 Ago 2022 🔥 tendencia

Una pelea entre alumnos de una escuela de la Capital terminó con un chico desmayado

Ocurrió en el Colegio Nacional. El hecho quedó registrado en un video filmado por otro estudiante y se viralizó rápidamente. Los padres afirman que los episodios son reiterados.

Una pelea entre alumnos de una escuela de Tucumán terminó con un chico desmayado. El hecho ocurrió en el Colegio Nacional y quedó registrado en un video filmado por otro estudiante que se viralizó rápidamente.

En los últimos días, se ha viralizado un video donde muestra a un alumno de 3° año, ahorcando a otro hasta desmayarlo.

En la grabación se puede observar cómo, dentro del aula y sin docentes presentes, uno de los alumnos sostiene del cuello fuertemente al otro con su mano, a tal punto que el chico termina desmayado.

"Mi hija ya me venía contando sobre muchas anormalidades que vienen ocurriendo, por ejemplo robos. En el video se ve asfixiando a otro compañero y las autoridades no nos dieron ninguna respuesta", sostuvo Natalia, mamá de una alumna que asiste al Colegio.

En la mañana de este lunes, los padres de familia del colegio protestaron, ya que afirman que episodios como este se reiteran con frecuencia en la institución educativa.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: