sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
17 Ago 2022 🔥 tendencia

Golpe al narcotráfico en Monteros: secuestran más de 3.500 dosis de drogas en la Villa Nueva

La Policía Federal Argentina desbarató una familia que se dedicaba al narcomenudeo.

La División Antidrogas de la Policía Federal Delegación Tucuman, desarticulo una "Gavilla Familiar" dedicada a la comercialización de estupefacientes en diversos barrios de Monteros.

El operativo llevado a cabo por los efectivos, se realizó esta tarde en la zona de Pasaje Dorrego al 800, del B° Villa Nueva.

Durante el desarrollo de la investigación y a través de tareas de inteligencia, se pudo determinar que el líder, un hombre mayor de edad, era el encargado  de organizar y dirigir el “negocio familiar”. "Contaba con el apoyo de sus hijos y otros miembros de su familias", expresaron a MONTERIZOS, fuentes de la investigación.

En el operativo policial  se procedió a la detención de cuatro de los principales miembros,  como así también se incautaron 3500 dosis de marihuana y 111 dosis de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivos, y elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

Las mismas fuentes, indicaron que en el domicilio mencionado se realizaba la comercialización. "También tenían el servicio de delivery, y su radio de ventas comprendias diversos barrios de la zona sur de Monteros.

Por último, los investigadores mencionaron que esta banda familiar mantenía una fuerte disputa con el "Clan Tello" de León Rouges, banda que fue desbaratada en el mes de junio por los mismos efectivos de la fuerza federal.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: