11 Ago 2022 - 12:03

Renovación Urbana: Comenzó el cerramiento de la plaza Bernabé Aráoz

Esta mañana la dirección de Tránsito delimitó los alrededores del principal paseo público de Monteros

Una de las apuestas a fuertes de la gestión municipal es el proyecto de Renovación Urbana del casco céntrico de Monteros, y esta mañana comenzaron con los primeros movimientos en la zona de la plaza Bernabé Aráoz.

La dirección de Rentas, ya había informado sobre los primeros pasos, en un comunicado emitido el martes pasado, para que los comerciantes tomen nota sobre las obras.

Esta mañana, la Dirección de Tránsito Municipal, delimitó la zona con vallas y cintas, ya que en el transcurso del día comenzarán con el cerramiento de la plaza.

El Ing. Maximiliano Novotny, Secretario de Obras y Servicios Públicos de Monteros, indicó a MONTERIZOS que la plaza será cerrada por completo, y que se pondrá una pasarela sobre la calle, para que el peatón pueda circular con seguridad por la zona. "Está previsto que hasta el domingo la plaza esté completamente cerrada, así ya encarar los trabajos el lunes", explicó Novotny.

Por último, el funcionario remarcó que buscarán brindar la mayor seguridad para que el peatón circule con tranquilidad por la zona.