3 Ago 2022 - 22:54

Se quebró todo: aseguran que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Un audio de WhatsApp con la inconfundible voz de la empresaria se filtró en los medios donde argumenta que está organizando el divorcio.

Los rumores cobraban cada vez más fuerza, y luego del gran escándalo que involucró también a la China Suarez, la modelo y empresaria, Wanda Nara, habría confirmado que le pidió el divorcio a Mauro Icardi.

En LAM (Ámerica), Ángel de Brito puso al aire un audio que Wanda le habría enviado a la empleada doméstica confirmando el hecho. “Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, le dice Wanda a su empleada en el audio.

“Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, dice la inconfundible voz de Wanda Nara en otro momento del audio, confirmando así que su relación con el delantero del Paris Saint-Germain no va más.

A su llegada a Buenos Aires, Wanda se mostró muy sombría respecto a la vista que hizo en diciembre, lo que reforzó los rumores que se venían barajando desde hace semanas, cuando ella se mostró muy divertida en Ibiza junto a Zaira.

Sin embargo, en el mismo envío. Alejandro Guatti protagonizó un momento muy esclarecedor cuando le preguntó a la mediática sobre la supuesta separación y ella se negó a hablar. “A vos no te puedo mentir por eso no te digo nada”, dijo, y luego agregó: ““No, sabemos muy bien la situación, pero es íntima”, cerró.