viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
28 Jul 2022

Comercio a Cielo Abierto: Avanzan con el proceso de adjudicación de la licitación para la obra

La contrucción demandará un monto de inversión aproximado de $900.000.000. 

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez, para abordar el avance de obras de la provinciaa, entre ellas, la contrucción del espacio comercial a cielo abierto de Monteros.

"Fue un encuentro positivo de trabajo, en el que repasamos los avances físicos de las obras de la provincia, controlando el financiamiento que viene desde la Nación. Todas las obras se están ejecutando con normalidad”, destacó Jaldo al finalizar el encuentro.

En ese marco, las autoridades avanzaron con los trámites de adjudicación de la licitación del municipio de Monteros para la construcción, en esa ciudad, del shopping a cielo abierto. La obra demandará un monto de inversión aproximado de $900.000.000. 

Acompañaron al gobernador: el secretario de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Sisto Terán; el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Tucumán, Marcelo Caponio; el intendente de Monteros, Francisco Serra; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Facundo Aybar y el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: