martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1035Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868.5Cripto: $1082Tarjeta: $1420
14 Jul 2022 🔥 tendencia

Atropelló a un hombre, lo mató y se dio a la fuga: intensa búsqueda en Las Talitas

Los familiares del fallecido comenzaron una campaña a través de las redes sociales para tratar de dar con el conductor del vehículo.

"El conductor de un auto chocó a mi papá en Las Talitas, lo mató y lo dejó abandonado. No tiene reparación el daño que nos hizo, pero que pida disculpas y se entregue. No sé por qué dejó a un ser humano tirado así en una ruta", dijo consternado Agustín Contreras, hijo de Mario Agustín Contreras, de 56 años, quien trabajaba como guardia de seguridad.

"Mi papá había ido a visitar a su mamá, en Las Talitas, y estaba volviendo para mi casa, en el barrio 11 de Febrero (Villa 9 de Julio). Hay gente que vio el choque y que nos aportó información. Sabemos que es un auto gris, y además quedó el espejo retrovisor en la ruta. Pero necesitamos la chapa patente o cualquier otro dato que nos permita encontrar a la persona que hizo esto", afirmó.

El hijo de la víctima explicó que en la investigación tomó intervención la Policía y la Justicia, pero hasta el momento no obtuvieron respuestas para esclarecer el caso.

"Los testigos dicen que mi papá venía bajando por la orilla de la ruta, y parece que la persona del auto quiso pasar a un camión. Y, cuando volanteó hacia la derecha, embistió a mi papá, que murió en el acto. (El conductor) se paró a unos 100 metros, y cuando vio una patrulla, se fugó", detalló.

"Sabemos que hay cámaras en Las Talitas, y todos los que puedan dar alguna información, será muy importante para nosotros. Pedimos por favor que la Justicia y la Policía se muevan para encontrar a esta persona", reclamó. (Contexto)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: