viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
6 Jul 2022 🔥 tendencia

Video: así fue el choque dejó inconsciente a Rodrigo Cajal en Ñuñorco

La transmisión oficial tomó el momento justo del triste episodio.

El arranque de la ronda Repechaje de la Liga Tucumana, tuvo momentos dramáticos en Monteros, cuando en el final del partido, Daniel López de local, y Rodrigo Cajal de San Lorenzo de Delfin Gallo, protagonizaron un acción que paralizó a todos los presentes.

Fue una jugada, en donde López iba camino al gol, el arquero de la visita salío a cortar y ambos chocaron fuertemente. En las imágenes, se ve como parte de la pierna, le pega en la zona del pecho y el cuello al arquero de la visita. Cajal por esa acción vio la roja.

"El arquero se fue inconsciente de la cancha, y los jugadores que estaban dentro del campo de juego de común acuerdo decidieron no seguir al ver cómo salía el compañero", explicó a MONTERIZOS, Adrián Zaval, árbitro del encuentro.

Al encuentro le quedaban tres minutos por jugar y seguramente ya se dará por terminado, según lo comentado por los jugadores dentro del campo de juego.

Las imágenes son gentileza de la transmisión de la Prensa Oficial de Ñuñorco, con los relatos y comentarios de Oscar Aparicio y Juan Carlos "Scooby" Moreno.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: