sábado 15 de agosto de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1510Blue: $1545Bolsa: $1521.6CCL: $1573.8Mayorista: $1487.5Cripto: $1579.72Tarjeta: $1963

Trepada al Indio 2026

00 Días
00 Horas
00 Min
00 Seg
2 Jul 2022 🔥 tendencia

Una falla en el sistema de Transnoa dejó sin luz a Monteros durante la noche de viernes

El sistema que conecta con la estación de EDET sufrió desperfectos. Afectos a miles de usuarios monterizos.

Pasadas las 21:00 se produjo un corte de energía eléctrica en Monteros y otras localidades del departamento, que además afectó la normal distribución de agua potable

Si bien es cierto, que algunos de los barrios de la ciudad(Villa Alcira, 150 Viviendas, Del Rosario, Norte, parte del Centro), estuvieron con energía, la falta de agua se hizo sentir producto que la mayoría de las bombas que conectan esos zonas estuvieron sin el servicio eléctrico.

Según pudo averiguar MONTERIZOS, el problema se ocasionó en una línea de alta tensión de Transnoa, la empresa que se encarga de proveer a EDET, que abastece a la estación ubicada en Villa Quinteros de la empresa.

El servicio estuvo cortado por más de tres horas, y en las redes sociales ardieron en reclamos.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: