jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1065Tarjeta: $1401.6
16 Jun 2022

Viernes feriado: Cómo funcionarán los servicios en Monteros

Fin de semana extra largo en Argentina. Todos los detalles a tener en cuenta.

Para algunos trabajadores serán cuatro días a puro descanso, otros tendrán tres, lo cierto es que la mayoría de los servicios públicos y de transportes ya confirmaron sus horarios.

Los detalles a tener en cuenta 👇

🚛 Para mañana viernes, la recolección domiciliaria de residuos será normal, así lo indicaron desde el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Monteros.

🛍️ El comercio también tendrá atención normal durante el viernes en Monteros, pero desde el Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio, indicaron que los trabajadores deberán ser remunerados con todo el alcance del día Feriado Nacional. Al mismo tiempo, señalaron que el día sábado, los trabajadores que presten servicio después de las 13, le corresponderá la horas extras al 100% y descanso compensatorio. Mientras que el lunes, SEOC confirmó que los trabajadores no asistiran a prestar sus servicios.

🏩 El sistema de Salud Público tendrá guardias permanentes (Hospital Regional General Lamadrid), no así con atención en consultorios.

🚌 Con respecto al transporte público de pasajero, tanto el Exprebus, TESA, Monteros Bus y Santa Lucía, anunciaron que mañana viernes el servicio será como día domingo (feriado).

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: