Video: Un hidroavión sorprendió a todos en el Dique La Angostura
Durante el sábado y el domingo, un hidroavión sorprendió a los habitantes de El Mollar y Tafí del Valle, pero también causó enojo con los pescadores que se encontraban tranquilamente tirando el anzuelo.
El bramido del motor fue el alerta, y luego desde el aire, la enorme aeronave aterrizó sobre el dique La Angostura. Nadie sabía qué es lo que hacía en el lugar.
Luego la Policía Lacustre de El Mollar dio precisiones sobre el suceso, y mediante un comunicado, revelaron que se trataba de un hidroavión al servicio de la empresa Vision Air VIP, radicada en Mendoza, especializada en vuelos turísticos.
El empresario turístico local Miguel Quesada, informó que la presencia de la aeronave en el lugar obedecía a que la firma está explorando la posibilidad de extender sus servicios a la región.
Es por eso que bajo el comando del piloto Patrick Norman, el hidroavión acuatizó alrededor de las 9 del domingo, para retornar a su lugar de origen un par de horas más tarde, consignó el sitio Los Primeros.











