sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
6 Jun 2022

Video resumen: Ñuñorco perdió 3-2 ante Alto Verde como local

El "Tigre Tucumano" no pudo sumar puntos esta vez.

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

La "Banda Roja" no puede ganar. Esta vez Alto Verde, que subió a la primera posición del grupo, ganó en el Jorge Abel Marteu por 3 a 2, en un partido cargado de emociones y en donde Ñuñorco, otra vez mereció más.

Al minuto de juego, Alto Verde se puso en ventaja. Fue Muro quien marcó el 1 a 0, tras una serie de rebote en el área, primero sacó "Leo" Cruz, luego atajó Álvarez, pero el rebote quedó para "El Verde" y Muro la empujó a la red, no si antes tocar en un jugador de Ñuñorco.

El local fue decidido a buscar el empate, el travesaño se lo negó, pero luego, Zenteno de cabeza, ponía la igualdad para el conjunto de José Burgos. El "Tigre" era el que más ocasiones creó para desnivelar, pero en una mala salida en el medio campo ¿Fue falta? Alto Verde hizo inició una contra y otra vez Muro marcó el segundo.

El segundo tiempo fue casi idéntico, con Ñuñorco lanzado al ataque, pero el equipo simoqueño con inteligencia se armaba espacio, y una jugada por derecha, Brizuela empujó la pelota tras un tiro que terminó en centro rastron.

Para achicar diferencias, Daniel "Flaco" López, de penal, descontó para Ñuñorco. El "Tigre Tucumano" no mereció irse con las manos vacías de este partido.

Con esta derrota, Ñuñorco quedó con 6 unidades y se ubica en la novena posición.

Video gentileza Fulbolero.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: