martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1419.2
8 May 2022

En un friccionado partido, Ñuñorco perdió de local ante Brown

Fue 3 a 2 en favor del equipo de Lules. "El Tigre Tucumano" desperdició un penal.

Ñuñorco sufrió su primera derrota en el torneo Anual de la Liga Tucumana de Fútbol al caer 2-3 ante Almirante Brown de Lules

Fue un partido bastante friccionado y por momentos con mucha tensión en el Jorge Abel Marteu. En el primer tiempo, Juan Ramírez abrió el marcador para la visita con un cabezazo que se le coló en el segundo palo de Carlos Álvarez. Minuto más tarde, al "Flaco" López le pegaron una patada en la cabeza y el arbitro cobró penal. El mismo López ejecutó y su tiró dio en le travesaño. A los 43, un palomita de Facundo "Pato" Cruz, ponía la igualdad.

En el segundo tiempo, Ñuñorco siguió incomodando a la defensa del "Marino", pero en contragolpe, Kranevitter marcó el 1-2. El equipo de Hernán González, fue decidido a buscar la igualdad, pero otra vez por la derecha, llegó el tercero de la mano de Bruno Riera. Sobre el final, Gonzalo Assad, marcó el descuento para el equipo local con zapatázo desde afuera del área que se le coló a David Lezcano.

Ñuñorco podría haber empatado, pero no hubo tiempo para más, y así sumó su primera derrota en lo que va del torneo y cosecha 4 unidades.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: