viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
26 Abr 2022

Postal del primer día de paro de transporte

La alternativa para viajar en Monteros fue el auto rural.

Los monterizos vuelven a quedar condicionados y sin la posibilidad de trasladarse a sus lugares de trabajo por 48 horas, debido a la medida de fuerza que lleva adelante UTA (Unión Tranviarios Automotor).

El paro de colectivos anunciado para Tucumán y el resto del país (salvo Buenos Aires) desde este martes a la medianoche y hasta el miércoles a las 23:59 sigue su curso.

Desde el gremio aseguran no haber sido notificados en tiempo y forma por el Ministerio de Trabajo de la Nación de la conciliación obligatoria dictada en horas de la tarde del lunes.

La postal matutina de la Terminal de Ómnibus de Monteros da cuenta que estudiantes y trabajadores tuvieron que quedarse en casa.

Por otra parte, quienes requerían movilizarse si o si, por otras circunstancias, como turnos médicos tuvieron que optar por intentar tomar algún auto rural.

Monteros no cuenta con servicio ofrecido desde la Municipalidad, como resolvieron gestionar y aplicar en otros municipios como Tafí Viejo y Yerba Buena, con el fin de asegurar a trabajadores la asistencia a sus lugares de trabajo.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: