martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
2 Abr 2022 🔥 tendencia

Mercedes Monesterolo asumió como presidenta de UCIM

La comerciante es la primera mujer en 70 años en dirigir de los destinos de la institución. Un salón repletó, le dio la cálida bienvenida.

Mercedes, recibiendo ramo de flores por parte de su hijo y sus sobrinos.

[Mercedes, recibiendo ramo de flores por parte de su hijo y sus sobrinos. ]

"Es una enorme responsabilidad, un compromiso tremendo", dijo la comerciante Mercedes Monesterolo, quien en una emotiva ceremonia asumió anoche como nueva presidenta de la Unión Comercial e Industrial Monteros. Es la primera mujer en presidir la institución.

"Estoy muy contenta, porque se vienen muchas cosas y que si Dios quiere son muy positivas para la institución, para los comerciantes, sobre todo. Ya mismo comenzamos a trabajar", expresó Monesterolo en un dialogo con MONTERIZOS tras la finalización del acto.

Un momento emotivo se vivió en la noche, cuando su hijo, Agustín Ale Monesterolo y sus sobrinos Evaristo Monesterolo y Constanza Monesterolo, le obsequiaron ramos de flores, que la hicieron emocionar hasta las lagrimas.

La flamante presidenta, explicó que la lista fue consensuada por todos los miembros, "Siempre queremos trabajar en equipo, en Comisión, con el visto de bueno de todos. Queremos saber la problemática del sector en la ciudad, entre otros temas".

Al mismo tiempo detalló que ya están trabajando, y que próximamente se reunirán con el equipo técnico del proyecto de Comercio a Cielo Abierto, que fue una ilusión de UCIM, y que se verá cristalizada luego de 15 años.

"Es un proyecto muy bueno, es una oportunidad muy grande para los comerciantes y siempre ha dado buenos resultados en todas las ciudades que se implementó, y será un crecimiento importante para Monteros también", manifestó.

De la ceremonia participaron, el intendente Francisco "Pancho" Serra (ex presidente de la institución), el legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, el Secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea, y la concejal Rosana Chaban. Además, de ex presidente de la institución, como Oscar Amran, Hector Monayer, y Aldo Mansilla, entre otros.

Mercedes Monesterolo, junto a todos los miembros de la nueva comisión de UCIM

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: