17 Mar 2022 - 9:58

Nuevas luces y un sistema de riego, las obras inauguradas en Ñuñorco

Amistoso de pretemporada para inaugurar las luces.

El estadio de Ñuñorco se renueva, ayer se realizo la inauguración de las nuevas luminarias y además del sistema de riego, únicos en el sur de la provincia.

Además, el club presento a sus jugadores, que formarán parte del plantel de cara a la Liga Tucumana de Fútbol, la nueva camiseta y al cuerpo técnico.

Segundo "Kuto" Arroyo, presidente de la histórica institución, dio las palabras de bienvenidas a las autoridades presentes, contó los trabajos realizados, con la ayuda de los hinchas, socios, pero también con aportes del estado, en donde agradeció las gestiones del gobernador Osvaldo Jaldo y del vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado.

"Queremos llegar lo más lejos posible con el plantel, será una temporada larga dura y estamos preparado", indicó Arroyo. "Las nuevas obras vienen a cumplir un sueño de todos, muchos socios, hinchas y dirigentes que pasaron por la institución, y esto perdurará en el tiempo".

Por su parte, el vicepresidente de la Legislatura, detalló las obras que se realizaron en el Jorge Abel Marteu, pero además destacó las tareas de los trabajadores del club. "Reconocimos el trabajo que esta institución realiza, albergando a cientos de niños, jóvenes y adultos en sus distintas divisiones deportivas".

Amado también entregó una colaboración al club Santa Lucía, recientemente ascendido a Primera A, y quien jugó el amistoso de inauguración de obras.

Durante el acto, estuvieron presentes, el presidente de la Liga Tucumana, Dario Zamoratte, el presidente del Concejo Deliberante de Monteros, Fabián Giménez, concejales; autoridades del gabinete municipal de Monteros; el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea; y concejales de Famaillá y Concepción.

Santa Lucia le ganó a Ñuñorco

En lo netamente futbolístico, el equipo dirigido por Hernán González, cayó por 2 a 1 ante Santa Lucía, en lo que fue el primer amistoso de pretemporada.

El equipo monterizo formó con Carlos Álvarez, Pablo Sanchez, Douglas López y Roque Villagra; Exequiel Sosa, Juan Cruz Juarez, Carlos Aldonate y Luis Ortiz; Facundo Cruz y Daniel López.