viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1026CCL: $1059.3Mayorista: $870Cripto: $1062Tarjeta: $1422.4
5 Feb 2022 🔥 tendencia

Motochorros le arrebataron el celular a una mujer en La Horqueta

El hecho delictivo ocurrió durante el mediodía del viernes. La víctima persiguió a los ladrones por más de 8 cuadras, pero luego desistió.

Foto a modo ilustrativo

[Foto a modo ilustrativo]

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en Monteros durante el mediodía del viernes en la zona de la Horqueta, en donde se cruzan las calles, Frías Silva, Colón y San Martín.

En ese lugar, una joven se encontraba esperando el pase en verde del semáforo por calle San Martín (sentido norte - sur), cuando sacó el celular del baúl del rodado. En ese momento vio de reojo que una moto se acercó hacía donde estaba ella, pensó que se trataba de amigos que podrían jugarle una broma, pero en un abrir y cerrar de ojos le arrebataron el teléfono.

"Ella los siguió, ya que se dieron la fuga por calle Colón hacía el sur, pero llegó hasta pasada la ruta 325, y no se animó a perseguirlo porque estaba descampado, temía que le pasara algo", dijo A.P (marido de la víctima) a MONTERIZOS.

A.P comenta que mientras su mujer iba por detrás de los motochorros, los mismos se burlaban y amagaban con tirarle el teléfono. "¿Le decían: ¿querés que te lo devuelva?". "Avisado del caso, fuimos con mi suegro por la zona pero no encontramos nada, así que nos dirigimos a la comisaria a realizar la denuncia". "Mi mujer dijo que los ladrones eran menores y se moviliza

Por último, recorrieron otra vez la zona para ver que viviendas o comercios tienen cámaras de seguridad para poder tener al menos una captura o un vídeo donde se pueda obtener algún detalles del hecho. "los delincuentes son menores y se movilizaban en una Honda Biz de color rojo".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: