jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1070Tarjeta: $1421.6
30 Dic 2021 🔥 tendencia

Reserva: Ñuñorco reclamó los puntos, le dieron el visto y hoy juega la final del torneo

El equipo monterizo hizo una presentación por una indebida inclusión de un jugador rival. Los detalles.

Foto tomada Facebook Club Atlético Ñuñorco Oficial.

[Foto tomada Facebook Club Atlético Ñuñorco Oficial.]

La espera valió la pena. La tristeza por la derrota, se convirtió en alegría cinco días más tarde, y los hinchas de Ñuñorco celebraron ¿Por qué? En el encuentro anterior entre el equipo monterizo y Central Norte, este último sufrió la expulsión de un jugador.

Joel Cabral, del equipo capitalino, vio la roja directa por agresión a un jugador de Atlético Concepción, en Cuartos de Final. Pero grande fue la sorpresa, que éste apareció entre los titulares ante Ñuñorco. Los dirigentes del "Tigre Tucumano", rápidamente pusieron atención al hecho y al finalizar el partido, con la planilla firmada por dicho jugador, comenzó a gestarse la presentación ante los Tribunales.

El lunes 27, los directivos monterizos fueron a la Liga Tucumana, hicieron la presentación (con el plus de pagar $30.000 por el reclamo). Fotos y videos contundentes, le daba la razón a Ñuñorco, pero había que esperar la resolución. Tan sólo pusieron play desde el Tribunal, la suerte de Ñuñorco comenzó a darse vuelta.

Hubo visto bueno, presentación aceptada y Ñuñorco a la final de la Reserva por quita de puntos a Central Norte. ¿Que pasó con los $30.000? Socios e hinchas del "Tigre Tucumano" hicieron la popular "Vaquita" para que el club pudiera ir a reclamar los puntos, pero con un gesto que sorprende en esta época, decidieron que en caso de aceptado el reclamo, el dinero vuelve al club, y tan literal fue, que los hinchas que pusieron, no quisieron la devolución y la plata quedó para mejorar las instalaciones de la institución.

La final se jugará hoy a las 16:0 en Almirante Brown de Lules, se jugará la final ante Estación Experimental.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: