jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
9 Dic 2021 🔥 tendencia

Visita de Fernández: se barajan alternativas para la reunión de Gabinete en Monteros

El próximo martes 14, el presidente de la Nación pisará Monteros junto a todos sus ministros. Monteros será Capital Alterna.

Foto Télam

[Foto Télam]

En Casa de Gobierno y en la Municipalidad de Monteros, están expectantes por una nueva visita del presidente Alberto Fernández a Tucumán, y su primera vez a Monteros, y es ahí donde la ciudad se transformará como "Capital Alterna del País".

Un equipo de la Casa Militar (encargado de la custodia presidencial) ya anduvo por Monteros observando la zona del Centro Judicial, donde se llevará a cabo el acto de inauguración, pero también mirando otras alternativas que se barajan para la reunión de gabinete. Fuentes del Gobierno Provincial, indicaron a MONTERIZOS, que además del Cine Teatro Marconi, se vieron otros lugares para dicha reunión y deslizaron que también podría ser en los salones del Ingenio Ñuñorco.

Un detalle a tener en cuenta, es que, entre la reunión del gabinete, y el lugar donde almorzarán no debe ser muy distantes, y ahí es donde surgió la opción del Ingenio, que se encuentra cercano a un salón de evento de la ciudad.

Se especulaba también con un acto masivo, pero por la situación de pandemia eso está en veremos.

Por último, la misma fuente consultada, indicó que todavía están a la espera de los detalles de Presidencia. “Cuando viene Alberto Fernández, todos los detalles organizativo lo hace Presidencia de la Nación, estamos a la espera de más novedades”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: