martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
17 Nov 2021

Jaldo en Alderetes: "ya pasaron las elecciones y aquí estamos dando la cara a los vecinos"

El Gobernador recorrió las obras de mejoras que se están realizando en la plaza 24 de Septiembre.

El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, visitó esta tarde la ciudad de Alderetes, en donde recorrió obras de caminería  y mejoras que se realizan en la Plaza 24 de Septiembre.  

En ese contexto, Jaldo dijo: "pasaron las elecciones y aquí estamos trabajando y recorriendo cada pueblo y ciudad, y en un día especial al sentimiento de los que formamos parte del Movimiento Nacional Justicialista, el dia de la militancia, y que mejor que militando, aquí en la ciudad de Alderetes; recorriendo y visitando estas obras en plaza 24 de septiembre. Ahora tendrá nueva caminería y bancos en está etapa, recordando que ya se han habilitado juegos infantiles y pista de salud, como las luces led, para beneficio de todos los vecinos", afirmó

El gobernador interino además agregó  que "durante la campaña siempre dijimos que el día 15 íbamos a seguir con la gestión, y así lo estamos haciendo, aquí en la provincia y también  en Capital Federal, firmando convenios de obras para ciudades del interior y que van a mejorar la calidad de vida de los vecinos".

A su turno el intendente Aldo Salomón destacó que "estamos renovando en su totalidad la plaza 24 de Septiembre. Ya se habilitó el sector de juegos e iluminación y ahora estamos avanzando en caminería y bancos, para luego, seguir con el nuevo sector central; y hoy en este día de la militancia que mejor manera de hacerlo trabajando junto al gobernador".

Por último  Acevedo resaltó: "qué bueno cuando la competencia es sana y eso lo vemos, con las.plazas de cada ciudad y pueblo, que cada intendente nos dice que tendrán la mejor y es importante las obras como esta en Alderetes, que realmente será un gran espacio público nuevo para todos los vecinos. Hoy militando y trabajando como nos pide el gobernador Jaldo, que no detengamos la gestión".

El mandatario estuvo acompañado en su actividad por vicepresidente de la Legislatura Regino Amado, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, y la legisladora Graciela Gutiérrez.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: