sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
27 Oct 2021

Manzur, De Pedro y Jaldo se reunieron en Casa Rosada

El Jefe de Gabinete Juan Manzur, y el gobernador Interino de Tucumán, Osvaldo Jaldo mantuvieron un encuentro de trabajado durante la primera mañana de este miércoles en Casa Rosada.

La agenda pautaba en primer lugar un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, para analizar la agenda de trabajo que tienen prevista para Tucumán con funcionarios nacionales.

El Primer Mandatario provincial y el jefe de Gabinete hicieron un informe de situación de la provincia sobre la asunción del nuevo ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y Jaldo brindó, además, precisiones sobre los focos de incendios registrados ayer en las zonas de Las Cejas, Los Puestos y el Valle de La Ciénaga.

Luego ya con De Pedro, los temas principales, incluyeron los proyectos prioritarios en obras y servicios para Tucumán. El Gobernador destacó el diálogo con Nación y la rápida respuesta para las gestiones que requiere la provincia. 

En ese sentido, Manzur se comprometió a colaborar “en lo que haga falta desde la Nación” para reparar los daños que puedan haber sufrido familias y pequeños productores de esos sectores.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: