viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
26 Oct 2021

El "Tigre" Amaya confirmó el equipo: "nos preparamos de la mejor manera"

El duelo ante Alto Verde se jugará con ambas parcialidades en Bella Vista. Caravana de hinchas hacia "Las Palmeras".

Ñuñorco tiene otro partido para quedar en la historia y avanzar de fase en la Liga Tucumana. Será en un único partido, a todo o nada en Bella Vista, ante Alto Verde.

El "Tigre" Miguel Amaya charló con MONTERIZOS y no tan solo definió el equipo titular, si no que contará con todos los jugadores para llevar el mejor plantel a la búsqueda del pase a los Cuartos de Final. "Este es el partido más importante que tenemos en este proceso que iniciamos en Ñuñorco", destaca el exgoleador tucumano. "Nos preparamos de la mejor manera pensando siempre en el objetivo".

En la última practica, Amaya realizó trabajos tácticos en defensa y también con pelota parada. "Recuperamos varios jugadores, los mas importantes que vuelven lesiones y de los federales". " Estamos en condiciones de contar con todos y armar el mejor equipo".

Con respecto a la alineación titular, el "Tigre" confirmó a: Álvarez; Sánchez, Campos, Romero, Escalante; Sosa, Aldonate, Estigarribia y Zelarayan; Ruiz y Cruz. "Vamos a trabajarlo al partido, Dios no va a dar la sabiduría para afrontar y hacer el mejor encuentro en los 90 minutos", cerró.

El partido por los Octavos de Final comenzará a las 15:30 y será arbitrado por Adolfo Lizarraga.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: