25 Oct 2021 - 22:56

Aldonate: "queremos que Ñuñorco vuelva estar en los primeros planos"

En la previa del encuentro ante Alto Verde, el volante monterizo presagia un gran partido. Mañana desde las 15:30 en Bella Vista.

El estadio "Las Palmeras" de Bella Vista, será testigo de un fuerte choque de los Octavos de Final de la Liga Tucumana de Fútbol, entre Ñuñorco y Alto Verde.

En la previa del trascendental encuentro quien habló con MONTERIZOS fue Carlos "Negro" Aldonate, el volante que es una carta fija de Ñuñorco, y que regresará al primer equipo. "Después de unos días parados por una lesión, ahora me toca volver a estar", dice el "Negro", como lo llaman todos. "Estoy contento más que nada porque será un partido lindo e importante por el significado que tiene y ojalá que este martes tengamos una buena tarde y podamos darle el pasaje a Ñuñorco a la siguiente fase".

El entrenamiento de hoy las sonrisas y el buen animo del plantel se notaba en cada uno de los trabajos táctico que desarrolló Miguel "Tigre" Amaya para el plantel. Fue un trabajo liviano, y sobre el final, el "Negro" Aldonate, clavó 7 tiro libres a la red, sobre 8 que pateó. Se ilusionan los compañeros, se ilusiona el cuerpo técnico, y todos los hinchas.

"Tenemos la posibilidad de ponerlo a Ñuñorco en lo más altos, y conseguir una plaza a nivel nacional que es lo que todo realmente queremos y anhelamos". "Será un lindo compromiso, debemos ir paso a paso y cumpliendo los objetivos planteados.

Por último manifestó: "son mano a mano, lamentablemente pasa uno, y ojalá que seamos nosotros los que pasemos, para seguir en competencia,

El encuentro ante Alto Verde comenzará a las 15:30 y será dirigido por Adolfo Lizarraga. Ambas hinchadas podrán presenciar el encuentro, y el recorrido diagramado para los simpatizantes de Ñuñorco, será por Ruta Nacional 38, hasta Autopista, donde deberán tomar la colectora hasta Bella Vista. Mientras que los hinchas de Alto Verde tendrán como vía la ruta nacional 157.