1 Oct 2021 - 12:15

Confirmado: Festival de Monteros del 22 al 24 de octubre

Artistas naciones, provincial y locales en la 56° edición.

El intendente, Francisco Serra se reunió hoy con su equipo de directores de áreas para trabajar en la convocatoria de artistas nacionales, provinciales y locales para la 56° edición del Festival Monteros de la Patria que se realizará el 22, 23 y 24 de octubre.

Artistas como Los Tekis, Roxana Carabajal, Bruno Arias, Destino San Javier, Sergio Gallegillo, Néstor Garnica, y todos los locales estarán presentes en la nueva edición pospandemia.

"Estamos felices de volver a realizar uno de los símbolos más importantes para nosotros los monterizos, cómo es el Festival. Si bien, se realizó el año pasado en plena pandemia con una propuesta virtual y televisiva, este año será el reencuentro" expresó entusiasmado el mandatario municipal.

Serra no excluyó la situación actual de pandemia ante lo cual afirmó que "llegamos a esta instancia gracias al esfuerzo de quienes trabajaron en la primera línea contra el virus: médicos, enfermería, choferes de ambulancias, agentes sanitarios de la municipalidad, personal de seguridad".

"Creemos que la comunidad merece celebrar nuestra fiesta tradicional, como una caricia al alma, después de todo por lo que pasamos".

Serra destacó por último que "queremos que estén todos los artistas locales, tanto quienes realizan música como danzas, todos los ballet estarán en el escenario mayor de nuestro festival".

De la reunión, para planificar lo que será la fiesta mayor de los monterizos, estuvieron presentes los concejales Rafael Garrido, Fabián Giménez, Omar Pérez, como también el director de Cultura, Marcos Albornoz y el subsecretario de Gobierno, Facundo Aybar.

La próxima semana los monterizos conocerán todos los detalles de la cartelera y protocolo a aplicarse durante el desarrollo de la fiesta popular.