viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1070Tarjeta: $1421.6
18 Sep 2021

Alberto Fernández almorzará en La Rioja con gobernadores peronistas

Con este viaje el Presidente se muestra activo tras una jornada de extrema tensión. Juan Manzur, el nuevo Jefe de Gabinete también partió rumbo a la capital riojana.

El presidente Alberto Fernández partió este sábado a las 12 desde el aeroparque metropolitano rumbo a la provincia de La Rioja para participar de un almuerzo de trabajo con gobernadores peronistas en el que se analizará el relanzamiento del Gobierno nacional, en medio de la crisis política del oficialismo y tras los cambios en el Gabinete.

El jefe de Estado viaja acompañado por los ministros Eduardo De Pedro (Interior), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Juan Zabaleta (Desarrollo Social) y el designado en Educación, Jaime Perzyck. 

También integran la comitiva el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el jefe de asesores presidenciales, Juan Manuel Olmos; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la primera dama, Fabiola Yañez.

La reunión se realizaría en una de las residencias de la gobernación de La Rioja, ubicada a unos veinte minutos de la capital provincial, donde asistirán al menos ocho mandatarios.

Fuente: El Cronista

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: