martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
16 Sep 2021 🔥 tendencia

Normal funcionamiento, jugadores bancarizados y otros beneficios se suman a Ñuñorco

Lo confirmó a MONTERIZOS, su presidente Segundo "Kuto" Arroyo.

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

Con el normal funcionamiento en el club Ñuñorco, la comisión directiva avanza con otras cuestiones vinculadas a la economía y los saldos dentro de la institución monteriza.

En dialogo con este medio, Segundo "Kuto" Arroyo, señaló que es algo que se venia trabajando desde que recibieron los papeles que acredita el normal funcionamiento del club. "Hoy nos confirmaron desde el Banco Nación que la cuenta del club esta habilitada, y eso quiere decir que los jugadores podrán estar bancarizados y podrán cobrar su sueldo por un cajero", informó el presidente.

Al mismo tiempo dijo que es "un paso importante para el crecimiento del club, y el futuro es que los jugadores cobren por el banco, y además podrán acceder a beneficios que tiene el mismo con sus clientes".

También habló de los socios, que muchos hinchas pidieron el cobro virtual para sus cuotas y que desde ahora en el club ya lo podrán hacer. "Seguiremos trabajando para que nuestro club esté en el lugar que se merece". "Queremos que en el mes de octubre todo el personal del club, junto al plantel pase a cobrar por cajero sus haberes", cerró.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: