12 Sep 2021 - 23:53

En Monteros, la lista de Manzur superó a la de Jaldo

En las dos categorías, la lista "Lealtad Peronista" superó a "Peronismo Verdadero". Roberto Sanchez venció a Ramiro Betis en Juntos por el Cambio.

La interna peronista en Monteros fue para "Lealtad Peronista" lista liderada por Pablo Yedlin y Rossana Chahla, y que contó con el aval del gobernador Juan Manzur, y en la ciudad, tenía al intendente Francisco "Pancho" Serra como principal dirigente.

En la categoría Diputado, "Lealtad Peronista" obtuvo 8.182 votos, mientras que para Senador, fueron 8.203. Por su lado, "Todos por Tucumán", con Osvaldo Jaldo y Juan Antonio Ruiz Olivares, contabilizó 5.572 para Diputado, y 5.667 para Senador.

En Juntos por el Cambio, la lista que representaban Roberto Sánchez y Mariano Campero (Juntos por Tucumán), se hizo fuerte y acapararon 3.175 y 2.894, en diputado y senador, respectivamente, dejando muy atrás a "Juntos para Construir", de Ramiro Beti y German Alfaro (569 y 644). La sorpresa en este espacio fue José Cano - Silvia Elías de Pérez, que siguen descendiendo entre los opositores y hoy son ya la tercera fuerza en la oposición.

Todos los votos corresponden a las 67 mesas que tuvo la ciudad de Monteros.

Los resultados vertidos en esta notas son extraoficiales (datos aportados por autoridades de Mesas)