sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
17 Ago 2021

Monteros Vóley gritó nuevamente campeón en 1° División

El "Naranja" venció 3 a 1 a Tucumán de Gimnasia y abrochó otro título más.

La 1° División varones de Monteros Vóley continúa cosechando trofeos a sus vitrinas, ya que ayer levantó el titulo del Iniciación Tucumano "Irma Tita de Arquez" al vencer por 3 a 1 a Tucumán de Gimnasia con parciales de 25-17, 25-22, 28-30 y 25-20.

El elenco "Naranja" no tuvo fisuras en su juego, demostró porqué es el vigente campeón. Diego Isa mezcló juveniles con los ya consagrados para doblegar al conjunto capitalino.

El plantel de Monteros Vóley estuvo integrado por: Cristian Assaf, Juan José Reyes, Germán Figueroa, Ivan López, Máximo Mansilla, Franco López, Tomas Hernández, Jeremías Sarmiento, Karim Slaibe, Ignacio Lazarte, Juan Ponce y Nayuan Ruiz.

"Muy contento por cumplir nuevamente el objetivo de ganar el torneo local, es el objetivo que nos ponemos todos los años", expresó el punta "Tomy" Hernández, que tras cuatro temporadas (Tres en A1 y una en A2), deja el club y emigrará hacía el viejo continente para continuar su carrera. "Se dio un gran logro para mi, de finalizar esta etapa en el club con titulo, es una alegría inmensa".

Al hablar sobre sus nuevos proyecto, el punta comentó que está muy ansioso para viajar a España. "Estoy con mucho entusiasmo de encarar esta nueva experiencia, mucho tiempo lejos de casa, es una experiencia única y hay que aprovechar la oportunidad".

"Voy muy entrenado, voy preparado, y eso es gracias al club, que no hemos parados de entrenar, salvó los meses en que todo estuvo cerrado, pero continuábamos con tareas que nos dieron los profesores para desarrollar en casa", comentó. "Estamos con ritmo". "Estoy muy agradecido con el club que me ha ayudado muchísimo para crecer", cerró.

Lo que se viene para el equipo monterizo ya es a nivel nacional, donde todavía están las tratativas para jugar uno de los dos torneos grandes del país.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: