jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
7 Ago 2021 🔥 tendencia

Manzur inauguró cajeros automáticos en Acheral y Sargento Moya

Dos comunas de departamento Monteros suman cajeros automáticos.

Las localidades de Acheral y Sargento Moya cuentan desde hoy de dos terminales para extraer dineros de la línea de cajeros Expres Red Link de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán.

El gobernador Juan Manzur fue el encargado de inaugurar los cajeros junto a los delegados Luis Trejo y Sergio Díaz, Acheral y Sargento Moya respectivamente durante la tarde de hoy.

"Es un logro muy grande porque para poder cobrar teníamos que hacerlo en Monteros" expresó Trejo, e indicó que tanto el diputado Yedlin como los legisladores de Lealtad Peronista "siempre están desde la Nación trayendo obras a estas localidades.

Por su lado, Díaz, jefe comunal de Moya, manifestó; "para nosotros es un orgullo y estamos trabajando de a poco porque la carta de presentación de pueblo es la plaza". "El Gobernador siempre nos pide que estemos a la par de la gente y le demostremos que se puede".

En la recorrida, el titular del Poder Ejecutivo tucumano, estuvo acompañado por el titular del Poder Ejecutivo tucumano estuvo acompañado por el intendente de Monteros, Francisco Serra, el subinterventor de la Caja, Hugo Ledesma; los diputados Pablo Yedlin y Mario Leito, la legisladora Sandra Mendoza; el titular del IPACyM, Regino Racedo y el comisionado comunal Sergio Díaz. Además participaron los comisionados Gustavo Marcial de Villa Quinteros, José Albarracin de Los Sosas y Norma Aguirre Teniente Berdina.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: