martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1074Tarjeta: $1419.2
4 Ago 2021 🔥 tendencia

Secuestraron vehículos y un bagullo de marihuana durante el operativo policial en Monteros

Fuerza nacionales, provinciales y municipales desarrollaron hoy un importante despliegue en la ciudad de Monteros.

Personal de la policía Federal, Gendarmería Nacional, policía de Tucumán, Guardia Urbana Municipal, Defensa Civil y Agentes de Tránsito de Monteros, diagramaron hoy un importante operativo durante la mañana de hoy en la ciudad.

Por causas procesales, se secuestró un Honda CG 125 Cc. que la guiaba un hombre oriundo de una comuna al norte del departamento, que fue denunciada por estafas en la capital tucumana. Al mismo conductor, lo requisaron y le descubrieron un bagullo de marihuana dentro de sus pertenencias.

Por la Ley Nacional de Tránsito, se secuestró una Motmel Appia 110 Cc, y un Renault Sandero. Ambos vehiculos fueron secuestrados por la división Vial de la policía de Tucumán.

Además también se procedió al secuestro de una Honda Wave, que tenía impedimento de circulación por una causa por robo producida en la capital tucumana.

Ningunos de los conductores fue privado de la libertad, según datos aportados por el personal intervinientes en los operativos, que concluyeron pasada las 13 de este miércoles.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: