19 Jul 2021 - 15:13

Dirigentes de Ñuñorco recibieron apoyo desde la Legislatura de Tucumán

Segundo "Kuto" Arroyo, junto a la comisión directiva de la institución, fue recibido por los legisladores Regino Amado y Juan Antonio Ruiz Olivares.

El presidente del club Ñuñorco, Segundo "Kuto" Arroyo mantuvo un encuentro esta mañana con el presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado y con el Vicepresidente 2°, Juan Antonio Ruiz Olivares y recibieron el apoyo de ambos legisladores.

En la reunión hablaron sobre las diferentes problemáticas que atraviesa la institución, y también sobre los proyectos de mejoras en el club en la que ya vienen trabajando.

"Las instituciones deportivas son una gran herramienta social y en este caso Ñuñorco, recibe a cientos de niños en edad escolar y los cobijas bajo la miradas de profesores, directivos y padres que colaboran con el club", dijo Amado. Además, indicó que junto al Vicegobernador Osvaldo Jaldo, continúan apoyando a diversas instituciones del interior de la provincia.

De la reunión también participaron los concejales Fabian Giménez, Ramón Castro, Rafael Garrido, Francisco Urueña Y Gonzalo Racedo.