12 Jul 2021 - 11:23

Hasta el viernes podés inscribirte en la beca Egresar

Hasta el 16 de julio permanecerá abierto el registro

Los adolescentes que terminaron de cursar el nivel secundario orientado desde el 2016 al 2020 y no pudieron obtener el título porque tienen materias pendientes de aprobación, pueden inscribirse en el programa y recibir una beca para finalizar.

La inscripción inició el 14 de junio y se extiende hasta el 16 de Julio y el cursado se desarrollará de agosto a noviembre. Desde el Estado se busca garantizar el egreso efectivo de los y las jóvenes y facilitar la continuidad de estudios superiores, una mejor inclusión en el mundo del trabajo y la ciudadanía plena de derecho.

El beneficio económico de $ 5000 se pagará durante esos cuatro meses, con posibilidad de renovación en caso de corresponder otros cuatro meses. Las personas interesadas pueden registrarse desde el siguiente link: Egresar

En Villa Quinteros se promueve la inscripción

Desde la comuna de Villa Quinteros se informa que aquellos jóvenes que necesiten inscribirse y cuentan con dificultades de conexión o requieren asesoramiento pueden dirigirse a la Oficina de Empleo de la Comuna para ser orientados.