8 Jul 2021 - 22:22

Mejoras en la Anses Monteros para mayor beneficio de los ciudadanos

El Gerente Regional de Anses Norte, Marcelo Santillán recorrió las instalaciones durante este mediodía.

Durante el mediodía de este jueves, el Gerente Regional Norte de Anses, Marcelo Santillán recorrió las instalaciones junto al responsable de la oficina de Monteros, José Tripollini y supervisaron las tareas que se llevaron a cabo en el lugar.

"La Anses busca humanizar aún más las tareas diarias, que llegue a las personas sin hacerlas pasar por tediosos tiempos de esperas incómodos y dejar bien en claro que no son meros tramites o números", expresó Tripolloni.

"Detrás de cada operación hay un hombre, una mujer, una familia, un amigo .La expresión exterior que puede verse, insisto, busca reflejar el ímpetu que nos mueve y la alegría con la que llevamos a cabo nuestra labor", manifestó el funcionario.

Por su parte el secretario de Gobierno de Monteros, Francisco Serra (h), destacó que se hicieron diferentes refacciones para recuperar y mejorar el espacio, en un trabajo articulado entre la municipalidad de monteros y la agencia local. "Esto para beneficio de los vecinos del departamento Monteros que día a día se hacen presentes en el organismo nacional para realizar múltiples trámites vinculados a la seguridad social".

Por último, Santillán comentó que el Anses busca llegar a cada ciudad, a cada pueblo con soluciones y beneficios para los ciudadanos. "Debemos aportar para facilitar el accesos a los tramites a cada una las personas".

Del acto participaron el secretario de Gobierno de Monteros, Francisco Serra (h), los concejales María del Carmen "Cuyi" Carrillo, Eva Guerra y Omar Perez, el interventor del IPACyM, Regino Racedo y el delegado Comunal de Villa Quinteros, Gustavo Marcial, y el propietario del Ingenio Ñuñorco, Juan Carlos Crovella.