sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
8 Jul 2021

Jaldo recorrió esta mañana las obras del Centro Judicial Monteros

El vicegobernador fue acompañado por los legisladores monterizos, Regino Amado y Juan Antonio Ruiz Olivares.

Esta mañana el vicegobernador Osvaldo Jaldo recorrió el Centro Judicial Monteros, acompañado por el presidente subrogante Regino Amado, y el vicepresidente 1° Juan Antonio Ruiz Olivares, fue recibido por el Dr. Mario Velazquez, Delegado Magistrado de Monteros y Juez del Colegio de Jueces del dicho centro. El Vocal de la Corte, Dr. Daniel Posse también participo del recorrido.

"Hoy podemos ver como se descentraliza la justicia y en el Centro Judicial de Monteros es un claro ejemplo, destacamos que con la reforma del código procesal penal, sancionado por esta legislatura, esto es un trabajo en conjunto, así que seguiremos buscando llegar a todos los vecinos", dijo Jaldo.

Por su lado el Velázquez expresó que "el el Centro Judicial de Monteros crece día a día, esto que comenzó en los años 90 y ya esta pronto a ser inaugurado el nuevo anexo que albergara al fuero penal, destacamos el acompañamiento del poder legislativo y la visita hoy del vicegobernador y los legisladores".

A su turno Amado destacó el trabajo llevado a cabo a lo largo de los años por el Poder Legislativo y con leyes (de su autoria) para poder ver el crecimiento y avance del Centro Judicial de Monteros. "Nos llena de orgullo, ya que desde nuestro lugar aportamos para que se haga realidad y hoy pueda albergara a todos los fueros de la justicia y brindar así la cobertura a muchos tucumanos de Monteros, Tafi del Valle, Simoca y parte de Famailla, por eso también destacamos y resaltamos que desde el poder legislativo brindamos leyes y herramientas, como ser la reformas del código procesal penal y leyes de expropiación para que el anexo pueda ser construido".

El legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, destacó:" un sueño que hoy podemos decir que esta realizado, un gran logro para los "monterizos" destacar el apoyo desde el poder legislativo para que el centro judicial hoy pueda contar con los diferentes fueros y para que se realicen las obras de este anexo".

El Dr Daniel Posse vocal de la Corte Suprema de Justicia, manifestó:" un trabajo en conjunto se puede llevar y acercar en este caso la justicia a todos los lugares de provincia, descentralizando la atención, y hoy recorriendo las obras de este nuevo anexo del centro judicial de Monteros y que pronto estará en funcionamiento".

Legisladores y concejales de Monteros, acompañaron a la comitiva en su recorrido.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: